Consumo y Estilo de Vida
Los procesos de negocio dentro de la industria de consumo deberán ser rediseñados totalmente en una era post pandémica o post COVID-19.
Esta declaración se debe al hecho de las medidas sanitarias que han impuesto muchos países y también, a las autoimpuestas por muchos participantes de la venta al detalle (retail).
La proximidad o distancias entre personas, la capacidad máxima de clientes permitida, el manejo de alimentos, el manejo de devoluciones, los cambios de mercancía, el control de probadores de ropa o métodos de pago, son algunas de las prácticas que evolucionaron tan pronto iniciaron las medidas preventivas a nivel mundial; al ser declarado el comercio minorista, particularmente tiendas de autoservicio, como un sector estratégico para afrontar la crisis sanitaria.
Para la industria de bienes de consumo la transición hacia un modelo de negocio fortalecido o un nuevo modelo de negocio es inminente. Un modelo que considere elementos básicos como:
- Venta en línea.
- Creación de comunidades.
- Selección de mercados.
- Presencia de marca.
- Conocimiento del cliente.
- Experiencia del cliente.
En Linnoit estamos preparados para apoyarte en el replanteamiento de tu estrategia y el diseño de un modelo de negocio innovador con mejores procesos de negocio y procesos de información adecuados, acordes a la era digital y considerando los retos de la ‘nueva normalidad’.
Revisa nuestros servicios profesionales de consultoría en transformación empresarial y digital.
Para más información por favor Contáctanos o completa el siguiente formulario para una propuesta de servicios: