Alianzas Estratégicas - Ecosistema | Linnoit
Alianzas estratégicas

Nuestro Ecosistema

Ofrecemos a nuestros clientes y prospectos un ecosistema conectado de organizaciones que trabajan juntas para crear un portafolio de soluciones, no sólo de Arquitectura Empresarial sino también de Innovación y Transformación Digital.

Red Extendida

Alianzas

Los esfuerzos de nuestra empresa de consultoría empresarial están enfocados en proveer asesoría a distintas industrias y departamentos de una empresa.

Buscamos e implementamos aquellos cambios que generen eficiencias operativas, integrando cuando sea requerido a colaboradores externos de nuestra red extendida.

Arquitectura Empresarial

Mega International

La plataforma de Mega Hopex ayuda en el diseño de la arquitectura empresarial, procesos de negocio, TI y gestión de riesgos. Ve la imagen completa del negocio.

BPM Inteligente

Pegasystems

Pega es reconocido en la industria como un líder en la Gestión de Procesos de Negocio. Pega BPM ayuda en optimizar y automatizar procesos empresariales con RPA.

Soluciones en la nube IBM

IBM Cloud Pack

Ofrecemos la plataforma de soluciones empresariales en la nube pública, privada o hibrida de IBM. Crece tu negocio de una manera ordenada, flexible y escalable.

Nuestras Alianzas

Cadena Productiva

Todos formamos parte de una cadena productiva.

Trabajamos junto a empresas líderes en tecnología ofreciendo a nuestros clientes servicios que ayuden a reducir costos e incrementen su rentabilidad.

automatización de respaldos

Protección de la Información

Veeam, soluciones poderosas, fáciles de usar y accesibles para el Respaldo y Recuperación de información. Tus datos son tu responsabilidad.

automatización de procesos

Soluciones de automatización

Robotic Process Automation con Automation Anywhere. Rediseña tus procesos empresariales considerando la automatización de tareas repetitivas utilizando RPA.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Para Linnoit es fundamental lograr una experiencia satisfactoria para nuestros clientes, es por ello que siempre buscamos estar en sintonía con sus expectativas, y no sólo cumplirlas, sino excederlas.

La asociación es la forma más rápida y efectiva de rediseñar un negocio.

- Curtis E. Sahakian