solicita una cotización - request a quote - linnoit
transformamos procesos

Solicita una cotización

En el siguiente formulario nos podrás compartir tus requerimientos sobre nuestros servicios de Consultoría en Transformación Empresarial y Procesos de Negocio. Con ello nos ayudarás a darte una atención más completa y personalizada.

Si sólo de trata de una consulta o aclaración de alguna duda, puedes enviarnos tus comentarios en la sección de Contáctanos, puedes Agendar una Cita, o bien, llamarnos al teléfono +52 (81) 8368-2513.

Solicitud de Cotización

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

Una rápida y eficiente manera de obtener una propuesta económica,  solicitando una cotización con nosotros o llamándonos directamente al Tel: (81) 8368-2513

Para este tipo de proyectos es fundamental compartir detalles de la problemática actual que se busca resolver.

Este tipo de servicios basa su precio en función del alcance del proyecto. Sobre todo, el tiempo en que debe ser ejecutado; la cantidad de consultores requeridos y el nivel de experiencia de cada uno de ellos.

RFP Se trata de una petición empresarial para recibir una propuesta económica sobre un producto o servicio requerido: ´Request For Proposal´, por sus siglas en inglés, y cuya traducción al español es: Solicitud de Cotización.

Una vez que llenaste la solicitud de cotización, se realizará una validación telefónica para aclarar cualquier duda. Te enviaremos  nuestra respuesta en un máximo de 2 días hábiles. También puedes llamarnos  directamente al Tel: (81) 8368-2513.

Una vez que se han cubierto aspectos del alcance del proyecto y se han definido los distintos perfiles de expertos requeridos, usualmente empezamos a más tardar en 2 semanas.

La contratación de nuestros servicios puede ser: por proyecto, tiempo y obra, o asignación de recursos por un tiempo definido.

Nuestras oficinas están ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León, México. Tenemos presencia en las principales ciudades de nuestro país como Monterrey y su área metropolitana, CDMX y Guadalajara. Remotamente atendemos al resto de nuestro país y el extranjero; principalmente: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Argentina.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

rfp - rfq - linnoit