soluciones boc group - linnoit
sistemas de gestión empresarial

Acelerando la transformación

¿Quién es BOC Group? 

En 1995, BOC Group se propuso ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de negocio mediante el estudio y mejora de sus procesos y otros activos centrales de la organización. La investigación del Prof. Dr. Dimitris Karagiannis en la Universidad de Viena condujo al concepto de Sistemas de Gestión de Procesos de Negocio, que resultó en el lanzamiento de la herramienta ADONIS para BPM

La Suite de Gestión y Transformación Emprearial está conformada por los siguientes soluciones:

  • ADONIS, Suite de Procesos de Negocio
  • ADOIT, Suite de Arquitectura Empresarial
  • ADOGRC, Suite para Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

ADONIS: Análisis y Rediseño de Procesos de Negocio

Para una documentación de procesos, cumplimientos normativos, rediseños o automatización, ADONIS es la herramienta ideal. 

La documentación de Procesos de Negocio y el rediseño de estos son actividades que cada vez son más ejecutadas por clientes de todos los tamaños.  Es importante ver como las organizaciones buscan una eficiencia operativa rediseñando sus procesos de inicio-a-fin (end-to-end) y llevando un control de los indicadores y riesgos que lo rigen.

La posibilidad de realizar simulaciones que justifiquen el rediseño e implementación de un proceso, resultan ser una manera objetiva de demostrar y justificar el uso de ADONIS como una herramienta de BPMN.

ADOIT: La plataforma para la Gestión de la Estrategia y Transformación Empresarial

Contar con una plataforma centralizada para la Gestión de la Estrategia y Capacidad Empresarial es un recurso invaluable y diferenciador

Documentar la Arquitectura Empresarial no es tarea fácil, requiere tiempo y dedicación para poder generar una representación digital de la misma empresa.

ADOIT es una herramienta que permite generar ese plano arquitectónico empresarial que sea capaz de responder a retos cambiantes de una manera ágil y ordenada.

Su certificación con Archimate y TOGAF de Open Group brinda un nivel de confianza y la solides requerida para el trabajo diario de un arquitecto empresarial.

ADOGRC: La herramienta completa para la Gestión de Riegos en un mundo cambiante

Fortalece los Sistemas de Control Interno, Riego y Cumplimiento brindando con ello transparencia y mejora continua a la organización

El camino hacia la Excelencia Operativa obliga a la adopción de prácticas de auditorías de procesos de negocio, rediseño de procesos y a la gestión de los riesgos.

El poder contar con una plataforma como ADOGRC permite a las empresas contar con un marco que permita adecuadamente gestionar riegos, mejorar el cumplimiento y cumplir objetivamente con las metas del negocio.

La integración natural con ADONIS permite tener el control a un máximo detalle por cada elemento que conforma un proceso de negocio.

Preguntas Frequentes

Es una plataforma de servicios en la nube (SaaS) que permite la documentación, modelado y rediseño de los Procesos de Negocio de una empresa. Permite además tener un repositorio con el Portafolio de Procesos disponible para cualquier persona dentro de la empresa, permite el rediseño y la simulación de procesos, además de contar con una amplia gama de reportes y referencias cruzadas.

Es una plataforma de software en la nube (SaaS) que permite la documentación completa o parcial de la Arquitectura Empresarial de una organización. 

Es una plataforma de servicios en la nube (SaaS) que permite la Gestión del Riesgo y Cumplimiento de una organización. Su máximo potencial se logra cuando trabaja conjuntamente

En términos generales es una plataforma de servicios que ayuda a dar respuesta a cambios que deban hacerse en los procesos de negocio, mismos que se pueden modelar y correr simulaciones para medir el impacto de una manera más objetiva. 

Es una empresa de tecnología con sede en Viena, Austria. Se especializó en tres productos que atienden temas de Transformación Empresarial desde la perspectiva de Procesos de Negocio (ADONIS), Arquitectura Empresarial (ADOIT) y Gestión del Riesgo (ADOGRC). Linnoit es un Partner para México, Colombia y Perú de este fabricante.