acerca de linnoit - about us linnoit

Acerca de Linnoit

Somos una empresa mexicana establecida desde el año 2010 en la ciudad de Monterrey, N.L. México, con la misión de producir valor a sus clientes desde distintas aristas de acción: negocio, tecnológico y financiero.

Entregamos a nuestros clientes los servicios, productos y tecnología de compañías líderes a nivel mundial, buscando siempre exceder sus expectativas bajo una cultura de compromiso y bajo un acuerdo ganar-ganar.

Acerca de Linnoit

Movilizamos Procesos, Personas y Tecnología

acerca de linnoit mexico - linnoit méxico

Brindamos servicios de Consultoría Empresarial y de Negocios en los dominios de procesos, gente y tecnología, lo cual nos habilita para ofrecer proyectos ‘llave en mano’ a empresas grandes, medianas, pequeñas y startup, en industrias como: Construcción, Manufactura, Consumo, Financiera, Alimenticia, Petroquímica, Educación, Salud, Logística, Tecnología e Informática, entre otras.

Convencidos de que en nuestras vidas la única constante es el cambio, buscamos con nuestras ofertas acompañar a nuestros clientes en la mejora, innovación o transformación de sus negocios, propiciando cambios de paradigmas, que les habilite a nuevas acciones y por ende, nuevos resultados.

Nuestras fortalezas

fortalezas linnoit - que ofrece linnoit

Nuestras creencias

creencias linnoit - linnoit en los negicios
  • Para nosotros en Linnoit todo debe empezar con un propósito, es por ello que partimos del entendimiento de las preocupaciones y/o de los intereses de nuestros clientes, para generar ofertas de valor que satisfagan o excedan sus expectativas.
  • Servir a nuestros clientes con pasión, ofreciendo lo mejor que uno puede dar, de manera sincera, colaborativa, responsable y pacífica.
  • Ver el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro, nos ayuda a mantenernos enfocados en la producción de valor ante los ojos de éste.
  • Contar con la experiencia, competencias, productos y alianzas estratégicas que nos habilitan para transformar con resultados positivos el futuro de nuestros clientes.
  • Escuchar testimonios de satisfacción de nuestros clientes nos inyecta ánimo para buscar mejorar día a día, en función de lograr todavía, mejores resultados.

Nuestros valores

Hacer lo correcto

Ser siempre honestos con nuestros clientes, aliados de negocio y colaboradores, y actuar en todo momento con  profesionalismo y ética.

Hacer lo mejor en conjunto

Ser flexibles, con actitud colaborativa, con apertura al aprendizaje, con disposición a la mejora continua.