Términos de uso

Estos Términos y Condiciones de Uso («Términos de uso») son parte del uso del sitio web

LINNOIT.com 

Por favor, lea estos términos y condiciones antes de acceder, navegar o utilizar de cualquier otra forma el sitio

El acceso, la navegación, la revisión y el uso del Sitio están sujetos a estos Términos y Condiciones y a todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones, sin limitación o calificación. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no utilice el Sitio. Si, en cualquier momento, alguna parte de los Términos y Condiciones ya no le resulta aceptable, termine inmediatamente su uso del Sitio.

Derecho a cambiar, modificar o eliminar los Términos y Condiciones

LINNOIT se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por favor, revise los Términos y Condiciones periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado del Sitio significará que usted acepta dichos cambios o eliminaciones.

Privacidad

Por favor, consulte la Política de Privacidad de LINNOIT para obtener información sobre la recopilación, el uso y el almacenamiento de la información de los usuarios por parte de la Compañía.

Derechos de autor y uso del contenido del sitio

Este Sitio y toda la información que contiene, o que pueda contener en el futuro, incluyendo, pero no limitado a artículos, memorandos, boletines, informes, comunicados de prensa, opiniones, textos, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, el «Contenido»), es propiedad de LINNOIT, y está protegido de la copia y difusión no autorizada por la ley de Derechos de Autor de México, la ley de marcas, los convenios internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Algunas de las marcas y logotipos mostrados en el sitio son propiedad de terceros. Excepto por lo que hemos descrito en estos Términos de Uso, nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como un otorgamiento, por implicación, impedimento, o de otra manera, de cualquier licencia o derecho para usar este Sitio o cualquier Contenido desplegado en este Sitio, a través del uso de «framing» o de otra manera, sin el permiso previo por escrito de LINNOIT o de tal tercero que pueda ser dueño de la marca registrada o del derecho de autor del material desplegado en este Sitio.

LINNOIT alienta y permite enlaces al contenido del sitio. Sin embargo, LINNOIT es una organización comprometida con los más altos estándares profesionales. Por lo tanto, LINNOIT no otorga ninguna licencia u otro permiso para enlaces u otro uso del Sitio o su Contenido si tal uso o enlace: (a) sugiere que LINNOIT promueve o endosa las causas, ideas, campañas políticas, sitios web, productos o servicios de terceros, (b) copia, muestra, disemina o de otra manera usa el Contenido sin el consentimiento expreso por escrito de LINNOIT, o (c) usa el Contenido para propósitos comerciales. Además, LINNOIT no otorga su consentimiento para los enlaces al Sitio donde la parte enlazada se involucra en cualquier Conducta Prohibida (como se describe en estos Términos de Uso). Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para cualquier enlace en cualquier momento.

Sujeto a su total cumplimiento con estos términos, LINNOIT le autoriza a ver el Contenido, hacer una sola copia de este e imprimir esa copia, pero sólo para su propio uso legal, personal y no comercial, siempre y cuando mantenga todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad intelectual contenidos en dicho Contenido, y siempre y cuando el Contenido, o cualquier parte del mismo, no sea modificado.

Respuestas a las solicitudes en línea

De vez en cuando, LINNOIT puede ofrecerse a proporcionar información o materiales por correo electrónico o de otra manera a las personas interesadas. LINNOIT se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar cualquier solicitud de dicha información o materiales, o de interrumpir el suministro de dicha información o materiales a cualquier persona, por cualquier razón.

Conducta prohibida

Usted puede utilizar el Sitio para fines legales solamente. No puede cargar, distribuir o publicar de cualquier otra forma a través del Sitio, ningún Contenido que sea cualquiera de los siguientes:

  • Contiene publicidad o viola de alguna manera cualquier ley penal o civil aplicable. No puede utilizar el Sitio para ningún propósito comercial y no puede distribuir a través del Sitio ninguna solicitud de fondos, bienes y servicios. Además, no podrá utilizar el Sitio para solicitar a los suscriptores que se unan a otros servicios de información en línea que sean competitivos con el Sitio.
  • Contiene cualquier declaración falsa o engañosa
  • Contiene virus informáticos, gusanos, topos u otros elementos contaminantes o destructivos
  • ¿Es calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, acosador o amenazante, o de otra manera objetable a LINNOIT a la sola discreción de la Compañía
  • Viola los derechos de los demás, como el contenido que infringe cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial o viola cualquier derecho de privacidad o publicidad

Administración de contenido y su remoción

LINNOIT no revisa ni puede revisar en general el contenido publicado por los usuarios del Sitio («Contenido de los Usuarios») y no es responsable de dicho Contenido de los Usuarios. Sin embargo, LINNOIT se reserva el derecho de cancelar su acceso a estas áreas y/o borrar, mover o editar cualquier Contenido de los Usuarios (incluyendo mensajes publicados en cualquier foro) que pueda determinar, a su sola discreción, que viola los Términos de Uso. Usted será el único responsable de todo el Contenido de los Usuarios publicado por usted o por cualquier otra persona que utilice su cuenta. LINNOIT tendrá el derecho, pero no la obligación, de corregir cualquier error u omisión en el Contenido de los Usuarios, según lo determine a su exclusiva discreción.

LINNOIT prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si usted cree que su derecho de propiedad intelectual (o un derecho que usted es responsable de hacer cumplir) es infringido por cualquier contenido del Sitio, por favor escriba a LINNOIT a la siguiente dirección, dando una declaración escrita que contenga la siguiente información: (a) una identificación del trabajo con derechos de autor y/o derecho de propiedad intelectual que supuestamente se ha infringido; (b) una identificación del material del Sitio que supuestamente se ha infringido y que se solicita que se elimine; (c) su nombre, dirección y número de teléfono durante el día, y una dirección de correo electrónico si está disponible; (d) una declaración de que cree de buena fe que el uso del trabajo con derechos de autor y/o el ejercicio del derecho de propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, su agente o la ley; e) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que el firmante está autorizado a actuar en nombre del titular del derecho que supuestamente se ha infringido; y f) la firma del titular del derecho de propiedad intelectual o de alguien autorizado en nombre del titular para hacer valer la infracción del derecho. LINNOIT eliminará cualquier presentación publicada que infrinja el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona bajo la ley de México y de los Estados Unidos al recibir dicha declaración (o cualquier declaración de conformidad con el 17 U.S.C. § 512(c)(3)). La ley de los Estados Unidos establece sanciones significativas por presentar tal declaración de manera falsa. En circunstancias apropiadas, las personas que presenten repetidamente material infractor o ilegal tendrán prohibido publicar más presentaciones. El contacto de LINNOIT para la presentación de notificaciones en esta sección es: info@linnoit.com 

No endoso

LINNOIT no representa ni respalda la exactitud o confiabilidad del Contenido de los Usuarios mostrado, cargado, publicado en cualquier tablero de mensajes o distribuido de otra manera a través del Sitio por cualquier suscriptor, proveedor de información o cualquier otro tercero. LINNOIT expresamente renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con el Contenido de los Usuarios, y usted reconoce que cualquier confianza en dicho Contenido de los Suscriptores será bajo su propio riesgo.

El Sitio puede contener enlaces a sitios en Internet que son propiedad y están operados por terceros (los «Sitios Externos»). Usted reconoce que LINNOIT no es responsable por la disponibilidad de, o el contenido o aplicaciones de software localizadas en o a través de cualquier Sitio Externo. Usted debe contactar al administrador del sitio o al Webmaster de esos Sitios Externos si tiene alguna preocupación con respecto a dichos enlaces o Sitios Externos.

Calificaciones de los suscriptores

Cuando se registre o aplique a LINNOIT debe proporcionar información de registro exacta, completa y actual y usted acepta proporcionar a LINNOIT cualquier actualización de esa información con prontitud después de que ocurran tales cambios.

Las suscripciones individuales al Sitio están disponibles sólo para personas que tienen por lo menos 18 años de edad. Los menores de edad pueden recibir claves de acceso o identificación de usuario/contraseñas sólo como parte de una suscripción de grupo autorizada. Su derecho a utilizar el Sitio es personal y no puede ser transferido a ninguna otra persona.

Usted será responsable de obtener servicios de comunicación, equipo informático y otros productos o servicios necesarios para acceder y utilizar el Sitio. Usted será responsable de todos los cargos asociados con el acceso y el mantenimiento de una conexión al Sitio, incluidos, entre otros, los cargos impuestos por un proveedor de servicios de Internet o por su compañía telefónica local.

Información del registrante

A menos que usted elija lo contrario haciendo la selección apropiada en la página de información personal de LINNOIT, LINNOIT tendrá el derecho de revelar cierta información limitada del registrante incluyendo, pero no limitado a, el nombre del registrante, correo electrónico y dirección postal, a los afiliados, socios y terceros vendedores con el propósito de proveer a los registrantes con información sobre productos y servicios. LINNOIT también tendrá el derecho de revelar información agregada sobre el uso y la demografía del registrante de manera que no revele la identidad personal de ningún registrante individual. LINNOIT tendrá el derecho de enviarle un correo electrónico para informarle de cambios o adiciones al Sitio, o de cualquier producto o servicio de LINNOIT. Para información adicional, vea el Aviso de Privacidad de la Compañía.

Terceras partes

LINNOIT puede proporcionarle enlaces a sitios web de terceros, y parte del Contenido que parece originarse en el Sitio puede ser suministrado por proveedores de Contenido de terceros. LINNOIT no tiene ninguna responsabilidad por estos sitios Web de terceros, los cuales están regidos por los términos de uso y políticas de privacidad, si las hay, de los proveedores de Contenido de terceros aplicables.

Acceso y disponibilidad del sitio

El Sitio puede dejar de estar disponible para usted debido al mantenimiento, el mal funcionamiento del hardware o el software de la computadora, o por otras razones, y puede resultar en daños a sus sistemas u operaciones. Usted será el único responsable de asegurar que cualquier información o contenido obtenido del Sitio no contenga ningún virus, gusano, topo u otro código o subrutina de software informático diseñado para desactivar, borrar, deteriorar o dañar de alguna manera sus sistemas, software o datos.

Restricción, suspensión o terminación

LINNOIT se reserva el derecho, a su sola discreción, de restringir, suspender o terminar su acceso a todo o cualquier parte del Sitio en cualquier momento y por cualquier razón, sin previo aviso o responsabilidad y sin ninguna obligación de reembolsar cualquier porción de las cuotas pagadas por cualquier producto o servicio.

LINNOIT puede cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido del Sitio, sin previo aviso o responsabilidad.

Renuncia a las garantías

EL SITIO Y EL CONTENIDO SE DISTRIBUYEN «TAL CUAL, SEGÚN DISPONIBILIDAD». NI LINNOIT, NI LOS TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO NI SUS RESPECTIVOS AGENTES OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CON RESPECTO AL SITIO, A CUALQUIER CONTENIDO O A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O DISTRIBUIDO A TRAVÉS DEL SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SITIO Y LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO ES ASUMIDO ÚNICAMENTE POR USTED. NI LINNOIT NI NINGÚN PROVEEDOR DE CONTENIDO DE TERCEROS O SUS RESPECTIVOS AGENTES GARANTIZAN QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO LINNOIT, NINGÚN PROVEEDOR DE CONTENIDO DE TERCEROS O SUS RESPECTIVOS AGENTES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE OBTENDRÁN DEL USO DEL SITIO O DEL CONTENIDO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LINNOIT NI NINGÚN TERCERO PROVEEDOR DE CONTENIDO NI SUS RESPECTIVOS PREDECESORES, SUCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, FUNCIONARIOS ANTERIORES O ACTUALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, INVERSORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, ABOGADOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES DE INFORMACIÓN SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SE DERIVE DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, INCLUSO SI DICHA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Acuerdo completo

Los Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del presente documento y reemplazan todos los acuerdos previos escritos u orales entre las partes con respecto a dicho objeto.

No enmienda o renuncia

Los Términos de uso no pueden ser enmendados excepto por escrito y firmados por ambas partes y ninguna renuncia de cualquiera de las partes se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento o falta precedente o posterior, a menos que dicha renuncia se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de LINNOIT.