Petroquímica
La industria petrolera a través de sus operaciones con metano (gas natural), etano (olefinas ligeras) y naftas (aromáticos) conforman las principales cadenas de la industria petroquímica.
La industria petroquímica produce la materia prima para importantes y diversas cadenas productivas que son relevantes para muchos países.
Ejemplos de estas industrias son la automoción, el transporte, los componentes electrónicos, la construcción, los plásticos, la alimentación, los fertilizantes, la industria farmacéutica, la química y la textil, entre otras.
La relevancia estratégica que tiene esta industria en cada país es la variación de precios que muchas veces fluctúa por cuestiones políticas más que energéticas. Obligando a todas las industrias que conforman las diversas cadenas productivas a contar con procesos de negocio flexibles y procesos de información eficientes.
En Linnoit somos un fuerte aliado para analizar y rediseñar procesos operativos de acuerdo con una estrategia empresarial. Tenemos la experiencia de haber trabajado para la industria petroquímica en empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Nuestros retos en esta industria son generar procesos ágiles y flexibles capaces de soportar drásticas fluctuaciones en los precios, volúmenes de producción y retos de la energía renovable.
Revisa nuestros servicios profesionales de consultoría donde podremos ayudarte con el análisis y diseño de tus procesos de negocio y procesos informativos regulatorios.
Para más información por favor Contáctanos o completa el siguiente formulario para una propuesta de servicios: