taller comunicación efectiva - linnoit
Cursos y talleres

La educación como parte de la transformación empresarial

Carecer de una comunicación efectiva, falta de compromiso o actitud colaborativa, trabajar de manera descoordinada en los equipos de trabajo o entre áreas de la empresa, estar ciegos a que todos somos clientes y proveedores en algún proceso de negocio, son factores que propician una cultura organizacional problemática.

Servicios profesionales de consultoría

Desarrolla nuevas habilidades en tus equipos de trabajo

Talleres de comunicacion

Aumentar la eficiencia, el compromiso y la colaboración de los equipos de trabajo es una tarea que tú como líder debes de promover y el participar en nuestros talleres te abre la posibilidad de lograrlo, porque estarás incursionando en un cambio cultural basado en la Ontología del Lenguaje, comprendiendo cómo las palabras crean o transforman realidades.

Quienes han participado en nuestros talleres han encontrado un desplazamiento cultural positivo en sus equipos de trabajo, creando ambientes más comprometidos, colaborativos y productivos. Este desplazamiento es promovido por una serie de distinciones y habilidades enfocadas a hacer que las cosas sucedan con mayores posibilidades de éxito en los resultados.

Entre estas habilidades se encuentran: cómo hacer pedidos y ofertas, estrategias de negociación, manejo y gestión de compromisos, la retroalimentación como un arte para mejorar, disposiciones para escuchar, la reflexión y el aprendizaje, gestión de estados de ánimo, entre otros.

Sobre nuestros talleres

Estrategias para lograr una coordinación efectiva

Talleres de comunicacion

Con nuestros talleres, lograrás que la gente se coordine de una manera adecuada para producir condiciones de satisfacción, bajo el fundamento de la Ontología del Lenguaje.

Acompaña con nuestros servicios a tu estrategia de transformación empresarial apalancándote de un cambio cultural en una persona, un equipo de trabajo, un departamento o toda la empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes preguntas?

Revisa la sección Contáctanos o Quiénes somos

Así es, hay fechas programadas para el público en general, en el cual podría participar tu(s) compañero(s) de trabajo.

Poniéndote en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp, correo, forma de contacto), para conversar sobre tus requerimientos y entregarte en consecuencia una propuesta comercial en la que se incluye la estrategia y logística ideal para los talleres.

En los talleres pueden participar cualquier persona con el interés de coordinarse de una mejor manera con su familia, amigos, compañeros o equipo de trabajo, para hacer que las cosas sucedan.